Juego de fiesta multijugador para móviles
Stumble Guys es un título de acción gratuito para dispositivos móviles del desarrollador Kitka Games. Se trata de un juego multijugador masivo que puede soportarhasta 32 participantes a la vez. En él, los jugadores lucharán en múltiples carreras de obstáculos de dificultad creciente hasta que uno sale victorioso.
Al igual que con Knockout Race o Fall Dudes 3D, Stumble Guys hará que los jugadores se enfrenten al estilo battle royale. Es un juego en el que los trucos y las tácticas traviesas son bienvenidos, y es que los usuarios tendrán que hacer lo que sea necesario para sacar a los enemigos del recorrido, haciendo lo posible para llegar a la meta.
Battle Royale: Knockout
En Stumble Guys, se juega contra otros 32 jugadores en combates de battle royal a través de múltiples carreras de obstáculos. El principal objetivo es sobrevivir a los distintos retos y trampas y ser el primero en llegar a la meta. Si el jugador es eliminado, puede volver al punto de partida e iniciar una nueva carrera.
Stumble Guys empieza a ser divertido y frenético con la presencia de otros jugadores, pues intentarán por todos los medios sacar del nivel al usuario para obtener la mayor ventaja competitiva. Esto significa empujar directamente al jugador hacia las trampas, estropear sus saltos y toboganes y, en general, interponerse en su camino durante todo el juego.
Si se consigue sobrevivir al caos y salir victorioso, el jugador podrá celebrar la hazaña con las amplias opciones de personalización que tiene a su disposición. De esa forma, podrá vestir a su personaje con una gran variedad de pieles, desde un alienígena a un león, e incluso un ninja. El juego también añade regularmente nuevos mapas para mantener fresco el juego. En realidad, el único problema que presenta es el lag ocasional cuando se juega con el máximo de 32 jugadores.
En serio, no hay que quedarse sin jugar
En general, Stumble Guys es un juego multijugador bastante bueno que se puede disfrutar con amigos y familiares. Es divertido y desafiante, cuenta con múltiples niveles y ofrece muchas opciones de personalización para jugar. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos, por lo que siempre hay algo nuevo que probar y experimentar a pesar de sus ocasionales retrasos. Es muy recomendable.